‘Déjà vu’ a Castilleja

El Écija se vuelve a atragantar a domicilio, esta vez en el Ciudad de Alcalá (1-0).

De forma arrolladora comenzó el Écija el partido. La sociedad cordobesa, Ezequiel Lamarca y Manu Reina, dispusieron de dos ocasiones muy claras en el primer minuto.

Los de Juan Carlos Gómez quisieron desde el primer momento ser dueños del esférico ante un Alcalá con una defensa muy adelantada e intentando sorprender con contragolpes en busca de una oportunidad.

A pesar del dominio astigitano, el Écija no encontraba en esos últimos metros el espacio para perforar la puerta de Fernando; solo en los primeros instantes del juego y en el 20’, con un fuerte disparo de Marrufo, cuando los de San Pablo gozaron de oportunidades.

Por los mismos derroteros fue la reanudación del choque, un Écija volcado al ataque y un Alcalá agazapado buscando el gol a la contra. A la hora de juego, Juan Carlos Gómez introdujo a Juanito, por lo que varió la disposición táctica para pasar a defensa de tres hombres.

El gol azulino no llegaba y en el 73’, un despeje poco ortodoxo de Adri Crespo fue interceptado en el área por Pedro para cruzar el esférico a la meta de Fermín y llevar la alegría al banquillo de Selu.

El Écija remó a contracorriente aunque en los últimos minutos poco fútbol se jugó. Solo una falta directa de Juanito, que cerca estuvo de ver puerta, y varias interrupciones por dos tanganas donde hubo tres expulsiones; dos para el Alcalá, Rubén Rodríguez y Pana; y para el Écija la roja de Alberto Castro.

Ficha técnica

C.D. Alcalá: Fernando, Morales, Jairo Caballero, Carlos, Manu Moya, Robe, Gonzalo (min. 90, Reina), Pana, Benji (min. 69, Pedro), Yeyo y Pavón (min. 82, Rubén Rodríguez).

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Carmona (min. 63, Juanito), Alejo, Adri Crespo, Marrufo, Alberto Castro, Manu Reina, Ezequiel Lamarca (min. 69, Juan Delgado), David Castro y Moyita.

Goles: 1-0, min. 73 Pedro.

Árbitro: Barba Chamorro, del colegio malagueño. Amonestó a los locales Morales, Fernando y expulsó con doble amonestación a Rubén Rodríguez (min. 88) y a Pana con roja directa (min. 89). Amonestó a los visistantes Ezequiel Lamarca, Juanito y expulsó con roja directa a Alberto Castro (min. 89)

Incidencias: Estadio Ciudad de Alcalá, 500 espectadores. Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de Liga en Tercera División, grupo X.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.