El próximo compromiso ante el colista

El Écija Club de Fútbol rinde visita al Club Deportivo Pruna, actualmente colista del grupo III en Tercera Andaluza.

El campo municipal de Pruna será el próximo escenario donde los celestes disputen su próximo partido. Será el sábado a partir de las 19 horas correspondiente a la decimonovena jornada.

Los pupilos del técnico Mario Tirado siguen invictos después de completar dieciocho jornadas. Son el único equipo de la provincia sevillana que ostenta este dato. Su última victoria, ante el Atlético Viso (2-0), sirvió para seguir una jornada más en lo más alto de la clasificación (46 puntos). La jornada de descanso de La Roda C.F. contribuyó para marcar una distancia de nueve puntos.

En cambio, los pruneños viven otra situación bien distinta. Ocupan la plaza de colista con solo 10 puntos tras caer en su último compromiso ante Montequinto (7-0).

Por el momento se desconoce la designación arbitral para el envite.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.