Caer dos veces con la misma piedra

Foto: Pedro Ortega
Foto: Pedro Ortega

El Écija Balompié tropieza con el mismo escalón tras recurrir al mercado invernal, al igual que en el inicio de temporada.

Jesús Rivera.- @Rinu29f

Tras apostar solamente en el inicio de temporada con la experiencia de Plata en la división de bronce y Javi López como delantero suplente en la zona ofensiva llegado de la Tercera División hacía presagiar los resultados con un escaso bagaje de ambos, cuatro goles en más de 2.000 minutos. Tampoco la segunda línea ha aportado gran cosa, solo Javi Cabezas se configura como anotador con tres tantos. Los demás futbolistas en esta posición no han anotado ningún solo gol.

Tras el relevo institucional llega el mercado invernal donde el tridente Iglesias, Desirée y Serrano revolucionan el Écija Balompié con numerosos movimientos para intentar salvar la categoría, aunque eso sí, el granadino Plata y el cordobés López salen del club, dejando solo a Juanfri como punta reconvertido pudiendo contar posteriormente con la cesión de Caye Quintana. La entidad azulina peca de nuevo en no contar desde primera hora con un delantero nato con experiencia en la categoría. Posteriormente, se desencadenan las lesiones de ambos, jugando el equipo de David Sánchez sin punta.

Y es que los nuevos directivos han logrado incluso abaratar el presupuesto con la llegada de los fichajes invernales en un 75% aproximadamente con respecto a pretemporada.

Las preguntas que todos nos formulamos después de la situación deportiva es, ¿qué intenciones tenía la nueva dirección de la entidad tras aterrizar en el club? ¿Dónde está el proyecto cantera tan sugerente que no ha visto la luz?

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.