“Mi equipo ha sabido manejar los tiempos”

El míster del Écija C.F. Mario Tirado valoró la victoria ante el C.D. Pruna.

El preparador celeste enfatizó que durante la semana se dieron instrucciones para no entrar “en la relajación a pesar de ser el último clasificado”. Ésa fue “entendida perfectamente por los jugadores” según Tirado. Mario indicó que “el rival no tenía nada que perder y salió muy motivado por enfrentarse al líder”.

El técnico astigitano argumentó que la victoria llegó gracias a que “mi equipo ha sabido manejar los tiempos” a pesar de recibir dos goles en contra, “lástima esos dos goles que nos han hecho”. Los tantos pruneños se produjeron por no estar “tan finos como en otras ocasiones” explicó.

Para finalizar, Mario se mostró “súper contento por sumar los tres puntos en un terreno de juego reducido”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.