Se ceden los dos primeros puntos

El Écija Fútbol Sala Bar Santa Ana firma las tablas en Algámitas (2-2).

Líder y tercero en la tabla clasificatoria iniciaban la segunda vuelta. El partido fue como se preveía, igualado.

Pese a mostrar más intensidad el cuadro algamiteño durante el primer periodo, los astigitanos lograron adelantarse en el luminoso por medio de Keren aunque en cuestión de cinco minutos los locales voltearon el resultado fruto de dos despistes en la zaga azulilla. Dani Sanz impuso antes del descanso el empate a dos.

La reanudación aupó a los hombres de Pablo Reyes, que a pesar de seguir insistiendo sobre la meta de Linero, tuvieron que conformarse con el reparto de puntos.

Ficha técnica

U.D. Algámitas: Linero, Lázaro, Bocanegra, José María y Agustín. También jugaron: Alonso Verdugo, Macho, Antonio Berlanga, Tellez, Cristóbal Verdugo y Giraldez.

Écija F.S. Bar Santa Ana: Ricky, Manu Ostos, Keren, Luis Castro y Dani Sanz. También jugaron: Copete, Pibe, Villarín y Mechero.

Goles: 0-1, min. 2 Keren; 1-1, min. 8 Bocanegra; 2-1, min. 13 Morón; 2-2, min. 20 Dani Sanz.

Árbitro: Pecht García, del colegio sevillano. Amonestó al local Cristóbal Verdugo. También al visitante Luis Castro.

Incidencias: Pabellón La Vega. Partido correspondiente a la duodécima jornada en Tercera Andaluza F.S., grupo II.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.