Abraham y Domínguez, nuevos fichajes

Las oficinas de San Pablo acuerdan las incorporaciones de Abraham y Domínguez, que se suman a Suanes.

A pocas horas para el cierre del mercado invernal en Tercera División, el Écija Balompié cierra la contratación de Abraham y Domínguez.

El ‘caso Abraham’ queda cerrado y el natural de Umbrete vestirá la casaca azulina después de que el propio futbolista haya desembolsado a su ex equipo, el Coria C.F., un montante económico para obtener la carta de libertad. Así lo confirmó el propio jugador en Onda Deportiva Écija en el día de ayer. Al diestro, de 24 años, le gusta jugar a pierna cambiada y llega para reforzar los costados. En la presente campaña ha podido disputar 1123 minutos repartidos en diecinueve partidos. Además, ha materializado cuatro goles.

Otro que defenderá los colores azul y blanco será Sergio Domínguez, según confirma Emilio Jiménez de Andalucía Centro Deportes. Natural de Ochavillos del Río, procede del Córdoba C.F. “B”, conjunto con el que ascendió a Segunda División B y que solo ha jugado esta temporada 145 minutos en tres envites. Domínguez, de 20 años de edad, llegará para dar competencia directa a Núñez, aunque la posición natural del colono es la de interior.

Salvo sorpresa, el Écija Balompié cerrará el mercado con estas tres incorporaciones.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.