El Antoniano, plagado de bajas

El míster del Atlético Antoniano, Antonio Gil, presenta numerosas bajas para enfrentarse al Écija Balompié.

El próximo rival del cuadro ecijanista, el Atlético Antoniano sufrirá hasta cuatro bajas por sanción para el duelo del domingo.

Las sanciones se ceban con el equipo de Antonio Gil después de medirse al Betis “B”. Los lebrijanos sufrirán las ausencias de Lebrón y Juande por acumulación de cartulinas, sumado a las bajas de Joaquín y Juanca por expulsión. Este último hasta con dos partidos de sanción.

En el bando azulino, se confirma la baja del ursaonés Moyita por lo que Juan Carlos Gómez, técnico del Écija Balompié, podría hacer debutar al recién llegado Abraham.

PropellerAds

Un comentario sobre “El Antoniano, plagado de bajas

  • el 2 febrero, 2017 a las 15:11
    Permalink

    Otro partido trampa cesped artificial campo chico equipo parte baja igual que los últimos que hemos perdido fuera y no nos olvidemos de Alejo…..castilleja Alcalá Coria este último le ganó un niño de 20 años de castilleja no hablemos y en Alcalá todavía puede estar con la mano levantada pidiendo fuera de juego Alejo espabila y a ver si el entrenador le da la gana de cambiarle porque parece que tiene un contrato con el….. madre mia …..que no podemos perder este partido señores y jugando asín en la liguilla no subimos….Vamos ha espabilar…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.