Faltó la efectividad

Antoniano y Écija firman las tablas después de que ambos conjuntos errasen clarísimas ocasiones (0-0).

Volvía a disponer el míster Juan Carlos Gómez de Alberto Castro tras su partido de sanción y metía en la suplencia al recién llegado Abraham, el cual pudo debutar.

Los locales fueron los primeros en pisar el área rival, aunque fue el Écija Balompié quién disfrutó de tres acercamientos muy claros para inaugurar el marcador por mediación de Ezequiel, Alberto Castro y Manu Reina.

Cuando los hombres de Juan Carlos comenzaban a encontrarse agusto en el campo, se produjo manos en área astigitana. Sergio Iglesias, recién incorporado al equipo lebrijano, fue el encargado de lanzar una pena máxima que se topó con la madera. La ocasión errada pareció enrabietar a los locales que dispusieron de algún que otro acercamiento antes del descanso. Sobre todo buscando a Pepelu con lanzamientos en largo. Por parte ecijana, la tuvo Juanito en un buen disparo que desvió el meta Pedro.

El segundo periodo se inició con un Écija Balompié volcado en el campo local, buscando la portería defendida por Pedro. Las oportunidades llegaban una detrás de otra, pero al igual que en las últimas citas lejos de San Pablo, los goles se resisten. Así, Ezequiel Lamarca fue el que más oportunidad tuvo para desequilibrar la balanza.

Los de Antonio Gil, a la contra y con un todopoderoso Pepelu, inquietó a la zaga azulina, pero el marcador se quedó en tablas.

Ficha técnica

Atlético Antoniano: Pedro, Camas, Juanan, Ramón, Carlos, Juanfran, Sergio Iglesias (min. 82, Longa), Andrés (min. 64, Enrique), Pepelu, Luigi (min. 70, Román) y Javi Falcón.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Carmona, Alejo, Adri Crespo, Marrufo, Alberto Castro (min. 62, Suanes), Manu Reina (min. 70, Abraham), Ezequiel Lamarca (min. 82, Juan Delgado), David Castro y Juanito.

Goles: No hubo.

Árbitro: Rodríguez Varela, del colegio onubense. Amonestó a los visitantes Marrufo y Adri Crespo.

Incidencias: Campo municipal de Lebrija. Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de Liga en Tercera División, grupo X.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.