Serrano: «Seguiré pase lo que pase»

Foto: diarioinformacion.com
Foto: diarioinformacion.com

El actual presidente en funciones del Écija Balompié continuará al mando del club la próxima temporada pase lo que pase.

El empresario valenciano ha repasado la actualidad del equipo en los micrófonos de Onda Cero y ha confirmado que su grupo continuará sea en Segunda B o en Tercera, ya que tienen todas las ilusiones del mundo. Si no se consiguiese la permanencia se haría un equipo para subir en el primer año.

Aunque antes tendrá que negociar con la anterior directiva, pero piensa que cuenta con su apoyo y que seguirá ejerciendo de presidente con un 95% de posibilidad.

A las preguntas de Fernando Domínguez, el actual presidente afirma que se puede haber equivocado en muchas decisiones pero se queda con la intención de haber querido realizarlas por el bien del club. En cuanto al III Memorial Pepe Herrainz, ha anunciado que se está buscando una fecha y que para la semana que viene habrá confirmación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.