Duelo por el play off

Écija Balompié y San Roque de Lepe, dos equipos luchando por un puesto en el play off de ascenso, se encuentran en el feudo astigitano.

El estadio San Pablo aguarda este domingo a partir de las 17 horas una cita ineludible correspondiente a la vigesimosexta jornada. Ecijanos y leperos se miden en busca de conseguir un puesto en el ansiado play off de ascenso.

El Écija Balompié tratará de marcar más distancia ante los equipos, Sevilla «C» y San Roque de Lepe, que luchan por entrar entre los cuatro primeros. Los ecijanistas se sitúan a solo 4 puntos de no optar a jugar liguilla por lo que el partido ante un rival directo, como es el San Roque de Lepe, es de vital importancia.

Por otro lado, los hombres de ‘Chiqui’ acudirán a la cita con la intención de recortas distancias al play off y sobre todo, con una inyección de moral tras ganar en el Ciudad de Lepe al todopoderoso Betis «B» (1-0).

 

Por el momento, se desconoce la designación arbitral para el partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.