Con horario adelantado

El Écija futsal visita la pista de El Rubio correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga.

Después del ‘mini-Tourmalet’ con empate ante U.D. Algámitas y victoria ante C.D. Águila de Pedrera, el Écija Fútbol Sala Bar Santa Ana afronta un nuevo compromiso en El Rubio. Lo hará el próximo viernes a partir de las 20,30 horas en el pabellón municipal de El Rubio.

Más que fortalecido ha salido del ‘rodillo’ el equipo de Pablo Reyes , el cual sigue invicto en Liga después de trece jornadas disputadas. La victoria ante los pedrereños, segundo clasificado, le hace mirar el liderato con un margen de 8 puntos.

Su próximo rival, el C.D. El Rubio F.S. es penúltimo en la tabla clasificatoria con solo 6 puntos. La pasada jornada cayó derrotado por tres goles a seis ante U.D. Algámitas.

El trencilla encargado de dirigir el partido será D. García Robles, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.