La ‘CCT’ presiona con una huelga

El fútbol modesto nacional podría tener un parón en marzo como medida de protesta.

Según informa lasegundab.es, la CCT (Comisión Clubes de Tercera y Segunda B) plantea ir a una huelga, la cual afectaría a los clubes de Segunda División “B” y Tercera División que la secunden.

El motivo de la reivindicación se basa, en un principio, en la reclamación del uno por ciento de los derechos televisivos de la Copa del Rey de la presente temporada. Desde la CCT reclaman dicho porcentaje, que supondría entre 85.000 euros en clubes de Segunda División “B” y 35.000€ en clubes de Tercera División.

La huelga, según las mismas fuentes, se producirá si la RFEF y Ángel María Villar no convocan una asamblea ante de las próximas elecciones. De no producirse la convocatoria, la reivindicación está prevista a partir del 6 de marzo, lo que haría peligrar la trigésima jornada en el grupo X de la Tercera División. Recordemos que el Écija Balompié es miembro de la CCT.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.