Victoria en una laguna

El Écija C.F. tira de oficio en Bollullos de la Mitación para conseguir una nueva victoria (1-3).

Ante las malas condiciones del terreno de juego en el estadio San Martín y con previsión a poder ser suspendido, el líder del grupo III de Tercera Andaluza tuvo que tirar de casta.

El veterano José Manuel firmó un doblete antes de cumplir el primer cuarto de hora. Primero, en el 9’, Julio Alberto remata un córner que desvía el cancerbero y José Manuel, muy atento, coge el rechazo para mandar el esférico dentro del arco , y en el 13’, ejecutó un libre directo, lanzado de forma magistral para que se introdujera por la escuadra del meta Paco. El segundo tanto fue un jarro de agua fría para los bollulleros que vieron cómo sus opciones se diluían.

Pese a los dos goles de ventaja, la reanudación hizo sufrir a los celestes que vieron cómo los rojiblancos aprovecharon su envergadura para recortar distancias a la hora de partido por mediación de David.

La tranquilidad llegó en el 88’, cuando un disparo de Jero repele la madera y Fran Turco, muy astuto, coge el rechace para poner el definitivo uno a tres en el marcador.

Ficha técnica

San Martín C.D.: Paco, Pelu, Cristo (min. 59 Riki), David, Juan, Marcos (min. 46, Fran), Iván, Pedro, Zapata, Joaquín y Adri.

Écija C.F.: David Albea, Willy, Iván De la Cal (min. 89, Marcos), Eloy (min. 83, Copete), Tommy, Julio Alberto, Fran Turco, Dani Rodríguez (min 9, Jero), Borrueco ( min. 76, Óscar López), Adri Delgado y José Manuel.

Goles: 0-1, min. 9 José Manuel; 0-2, min. 13 José Manuel; 1-2, min. 59 David; 1-3, min. 88 Fran Turco.

Árbitro: Sánchez Oliver, del colegio sevillano amonestó al local Marcos y a los visitantes Óscar López y David Albea.

Incidencias: Terrenos de juego en malas condiciones. Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Tercera Andaluza, grupo III.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.