Es hora de ganar

Los de San Pablo esperan un partido crucial ante el Sevilla “C”, el cual determinará la situación en el play off.

La ciudad deportiva José Ramón Cisneros (domingo, 12 horas) será el nuevo escenario donde Sevilla F.C. “C” y Écija Balompié se midan correspondiente a la vigesimoséptima jornada.

Después de dos jornadas con sendos empates ante Atlético Antoniano (0-0) y San Roque de Lepe (1-1), los astigitanos se ven en la tesitura de no volver a fallar para no perder la ventaja de cuatro puntos con respecto al quinto clasificado.

La necesidad de los puntos

Además de volver a reencontrarse con los tres puntos lejos de San Pablo, ya que no se gana desde el once de diciembre del pasado año en San Roque de Cádiz, el Écija Balompié se encuentra ante la gran oportunidad de marcar más distancia ante un rival directo como es el filial rojiblanco.

El míster no estará en el banquillo

Juan Carlos Gómez tendrá que afrontar el primero de los tres partidos de sanción que deberá de cumplir tras ser expulsado la pasada jornada.

Moyita y Alejo, bajas

Tanto el ursaonés como el ecijano se perderán el duelo por sanción y por lesión respectivamente. El capitán azulino continúa con molestias en el talón.

El rival

El segundo filial sevillista intentará reponerse al duro varapalo sufrido en la ciudad deportiva del eterno rival donde el Betis “B” venció por dos goles a cero.

Los hispalenses situados en séptima posición con 41 puntos, empatados con el Ceuta -sexto en la tabla-, intentarán a minorar la renta establecida con el play off, actualmente a cinco puntos. Chesco Garramiola, míster del Sevilla “C”, pierde por sanción a Adriano Romero.

El trencilla encargado de dirigir el partido será D. Baena Acal, del colegio gaditano.

Posibles onces

Sevilla F.C. “C”: Samuel, Juanmi, Álvaro, Abel, Eli, Víctor Morillo, Cera, Carrascal, Gonzalo, Rubén y Miguel Martín.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Curro, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Carmona, Juanito, Alberto Castro y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.