En juego, el margen al ascenso directo

El Écija C.F., líder del grupo III, recibe en El Valle al Puebla Cazalla C.F.

La hierba artificial del polideportivo del Valle toma este domingo a partir de las 17 horas el partido entre Écija C.F. y Puebla Cazalla C.F. correspondiente a la vigesimosegunda jornada.

Los celestes contemplan un colchón importante -doce puntos- ante su próximo rival, la Puebla Cazalla C.F., aunque los pupilos de Mario Tirado intentarán seguir invictos -a ser posible con una nueva victoria- para garantizarse el ascenso directo lo antes posible.

El preparador astigitano tendrá cuatro bajas seguras. Dani Rodríguez por problemas en el abductor, Iván Martos al seguir con molestias en el publis, Óscar Moreno continúa arrastrando molestias en el pie y Villa, que sigue esperando entrar en el quirófano. También son dudas Fran Turco por sobrecargas en el abductor, Tommy por dolores lumbares y Vázquez por motivos personales.

El rival

Con ocho victorias consecutivas se presenta el equipo morisco en la ciudad del sol. La última de ellas la pasada jornada ante C.D. Montequinto (2-1). Esta racha tan positiva permite a los hombres de Antonio Cabello situarse en la tercera plaza, posición condicionada al ascenso.

El colegiado encargado de dirigir el envite será D. Japón González, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: Fran Bermejo, Willy, Eloy, Julio Alberto, Copete, Óscar López, Adri Delgado, Iván De la Cal, José Manuel, Jero y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.