La imbatibilidad se prolonga

El Écija C.F. vence con soltura ante un rival directo para ensanchar la diferencia hacia el ascenso directo (3-0).

Sin mucho control del esférico pero con las ocasiones más claras, inició el equipo de Mario Tirado el envite. Tras una primera intentona de Fran Turco, Borrueco primero y después José Manuel pusieron a prueba al meta Sebas, que se tuvo que emplear a fondo para evitar el tanto local.

Hubo que esperar hasta el veinticinco para ver inaugurado el marcador. Este llegó precedido de una mala salida de Sebas a un centro de Willy, el balón fue cazado por el goleador José Manuel quien no falló a puerta vacía.

Los moriscos se mantenían fuertes en defensa, solo pudiendo acercarse al área visitante a balón parado. Fran solo intervenido en un lanzamiento de falta lejana que se envenenó.

Con valentía saltó el equipo de la Puebla de Cazalla en la segunda mitad, que pudo empatar nada en los primeros minutos. Aunque este empuje se vio frustrado con el segundo gol celeste, que llegó tras una galopada por banda de José Manuel, que cedió a Borrueco para que este definiera. El mismo protagonista pudo hacer un doblete, al rematar de cabeza un buen centro al área de Eloy, pero Sebas lo evitó. El 3-0, llegó a balón parado, donde Julio Alberto sin mucha oposición remató de cabeza un saque de esquina efectuado por Adri Delgado.

Esporádicamente los celestes llegaban a portería rival, pero la falta de acierto hizo que el resultado final no fuese mayor.

Ficha técnica

Écija C.F.: Fran Bermejo, Fran Turco, Copete (min. 65, Iván De la Cal), Eloy (min. 69, Vázquez), Tommy (min. 72, Borja), Julio Alberto, Willy, Óscar López, Borrueco (min. 58, Jero), Adri Delgado y José Manuel.

Puebla Cazalla C.F.: Sebas, Abderraman, Marcos, Julio (min. 7, Alberto), Fali, Jairo (min. 68, José Antonio), Fran, Juancho (min. 75, Roberto), Emilio (min. 80, Gómez), Josue y Antoñito.

Goles: 1-0, min. 25 José Manuel; 2-0, min. 49 Borrueco; 3-0, min. 58 Julio Alberto.

Árbitro: Japón González, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Adri Delgado y Julio Alberto.

Incidencias: Polideportivo del Valle, medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de Liga en Tercera Andaluza, grupo III.

Trofeo Las 11 Torres. Vota aquí a los jugadores celeste.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.