La última bala será en Arroyo

Foto: Ecijafotosport
Foto: Ecijafotosport

El Écija Balompié podría considerar el choque ante el C.P. Arroyo (Municipal Arroyo de la Luz, 12 horas) como su último tren para pertenecer a Segunda “B”.

El equipo astigitano se juega su última carta, tras las pocas opciones que tiene de mantenerse en la categoría de bronce siendo colista del mismo. Para ello David Sánchez convoca a 17 futbolistas, vuelven Guille Pavón, Ocaña y Juanfri de sus respectivas lesiones, además de contar con el máximo artillero de Preferente Juvenil Nacho Fernández con 13 goles, posiblemente por alguna recaída de última hora de Juanfri. También se caen como viene siendo habituales por lesiones Hagan, Caye, Micó y Miguel Rivas.

Grao García “Pato” podrá tener a todos tus pupilos disponibles, recuperando a Abel Buades de su sanción. Difícil choque que se espera en el municipal para intentar engancharse a la salvación. El conjunto extremeño ve cierta inquietud al enfrentarse al cuadro astigitano, ya que en San Pablo salió el Écija Balompié victorioso aunque la jornada pasada vencieron en el Nuevo Mirador de Algeciras.

Iván Moya y Cristian Escudero, ex-futbolistas del Écija Balompié hasta este mercado invernal pertenecen a la disciplina del Club Polideportivo Arroyo.

Posibles onces

C.P. Arroyo: Juanma, José Rodríguez, Castaño, Owona, Santi Polo, Berni, Iván Moya, Bayón, Ruano, Romero y Juanfran.

Écija Balompié: Gerardo, Salva, Javi Pérez, Manzano, Toscano, Guille, Úbeda, George, Ocaña, Miguelito y Juanfri.

Lista de convocados del Écija Balompié: Gerardo, Ceballos, Toscano, Salva, Manzano, Javi Pérez, Ocaña, Guille Pavón, George, Garrido, Mauro, Úbeda, Alfonso, Rubén Alonso, Miguelito, Juanfri y Nacho.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.