El Écija futsal se toma un ‘Kit-Kat’

La Tercera Andaluza de Fútbol Sala no disfrutará de una nueva jornada este fin de semana.

El futsal de Tercera Andaluza sufrirá un parón en la competición con motivo del puente que celebra la comunidad autónoma andaluza. Por tanto, el Écija Fútbol Sala Bar Santa Ana no competirá hasta el primer fin de semana de marzo, o lo que es lo mismo, la próxima semana.

A falta de siete jornadas para acabar la Liga, el equipo de Pablo Reyes es líder con 43 puntos, albergando un colchón de ocho puntos con respecto al segundo clasificado, C.D. Águila de Pedrera.

El próximo compromiso de los ecijanos será en El Saucejo ante el Racing Club Saucejeño, ubicado en la tercera posición de la clasificación con 33 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.