Goles y más goles

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (no jugó) cayó 2-1 en el Camp Nou ante el F.C. Barcelona. Es 17º con 18 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García venció 0-1 ante Gibraltar United. Es segundo con 42 puntos

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz empató a cero ante el Caudal Deportivo. Actualmente va 6º con 40 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García empató a cero en casa del Mallorca B. Es 11º con treinta y tres puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz, empató a uno en El Ejido. Es 20º con veintitrés puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) perdió 2-3 ante el Espeleño Atlético. El Écija Balompié, ganó 0-1 en la ciudad deportiva del Sevilla F.C. “C”, gracias al gol de Juan Delgado. También participaron Núñez, David Castro y Alberto Castro. El Ceuta del técnico Juan Ramón empató a uno ante el Antoniano. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada empató a cero frente al Betis B. El Écija es 4º con 49 puntos, el Ceuta 4º con cuarenta y dos, el Gerena 11º con 37 puntos, y el Castilleja, 15º con veintinueve. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda (no jugó) ganó 2-1 al Lanzarote. Es 5º con 40 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa (no jugó) ganó 3-2 a El Esparragal. Es 15º con veintitrés puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz perdió 2-1 en casa de Las Hurdes Destino Natural C.F. Es 16º con 12 puntos.

División de Honor. El Lora C.F. ganó 3-2 al Chiclana con un gol de Fernando. También participó Wlady. El Cádiz B de Nacho Martín (no jugó) ganó 5-1 al Olímpica Valverdeña. El Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna (no jugó) ganó 1-0 a la U.P. Viso. Y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva venció 6-1 al Almodóvar del Río. El Cádiz es 1º con 55, 2º es Puente Genil con 45, el Ciudad de Lucena es 7º con 41,  y el Lora es 15º con 29 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel (no jugó), Antonio Joaquín y Koke empató a uno ante Nervión. Es 12º con veintinueve puntos. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda empató a uno en la casa de Alcázar con gol de Robles. También participaron Juanma, Vicente,  Dani, Manolo, Lara, Rafa, Padilla y Álvaro. Y el Montalbeño de Melero (no jugó) empató a a cero frente al Almendinilla. El Montalbeño, es 7º con treinta y tres puntos, mientras que El Villar es 12º con 20 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso perdió 2-1 en Cazalla de la Sierra y El Rubio C.F. de Tirado ganó 4-0 al San Jerónimo. El Rubio es 3º con cuarenta puntos, mientras que La Jara es 11º con 28. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, y donde milita Jesús Martín y Migue (no jugaron) empató a dos en Pilas. Es 13º con veintisiete puntos. En el grupo cordobés, el Villar B perdió 2-3 ante Castro del Río con un gol en el encuentro de Guille Pavón. También participaron Carmelo, Rica, Omar, Cristian Ojeda y Javi. Y el Atlético Palma del Río ganó 1-2 en el campo de Los Califas con dos goles de Nando Ojeda. También participaron Soto y Javi Glez. El Palma del Río es 3º con 40 puntos y El Villar, décimo con 22.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Fuentes de Carlos (no jugó) perdió 4-2 en el campo de Rabesa y el Écija C.F. de Mario Tirado ganó 3-0 ante Puebla Cazalla, con goles de José Manuel, Borrueco y Julio Alberto. Por su parte, el C.D. Lantejuela de Guille, Ortiz, Bermejo, Alex y Juan Carlos descansó por la retirada de La Motilla. El Écija es 1º con 55 puntos, Fuentes octavo con 27 puntos y Lantejuela decimotercero con 17.

Fútbol Base. En grupo cuarto de División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles ganó 0-2 frente a Puerto Malagueño. Y en el  grupo quinto, La Cruz Villanovense de Farfán, ya matemáticamente descendido de categoría, (resultado no facilitado ante Colegios Diocesanos). En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora ganó 3-0 al R. Betis. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Centro Histórico que dirige Javi López ganó 2-1 al Antoniano. El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez venció 4-0 a la Puebla C.F. y el Calavera C.F. ganó 6-0 al Cabecense con un hat trick de David Martín. También participó Fernando. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén (no jugó), ganó 8-2 a Guadalcanal. En el grupo cordobés, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde militan Raúl Díaz y Alberto empató a uno ante Alcázar C.D.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo (no jugó) empató a cero ante el 26 de Febrero. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo ganó 0-1 en Aguadulce ante Peloteros. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado ganó 0-2 ante Vicálvaro. En la 2ª Andaluza Cadete de Córdoba, la R.U.D. La Carlota donde milita Iván Medina cayó 2-3 ante Palma del Río.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena (no jugó) ganó 0-5 en Palma del Río. En 3ª Andaluza Infantil de Sevilla, el Mosquito de Álvaro Belmont empató a uno en el campo de Oromana.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya ganó 4-1 a Peñarroya Pueblonuevo.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Honeyball de la delegada Alba Hernández, Iganó 9-0 a Dos Hermanas con dos goles Natalia Aguilar. También participó Paula Zafra y el Real Betis de Luisa Gálvez venció 0-3 en Utrera. El Betis es líder con 39 puntos y Honey es tercero con 31.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, ganó 2-6 en casa de Virgili Cádiz con dos goles de Julio Wic. También participaron  Jesuli y Jesús Tirado. Es 5º con treinta y dos puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos ganó 6-5 a Heliópolis con un gol de Caracol. También participaron Salvi, Melero, Tirado. Es primero con 42 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes ganó 5-3 a C.D. Alfil Peña Bética. Es líder con 40 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín descansó esta jornada. Es 5º con diez puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.