Ni el puente les frena

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el sábado a las 18.30 al Deportivo. Es 17º con 18 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García jugará el sábado a las 20.30 frente a Glacis United. Es segundo con 42 puntos

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz se enfrentará el domingo a las 18.15 a Guijuelo. Actualmente va 6º con 40 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García recibirá el sábado a las 17.00 a Cornellá. Es 11º con treinta y tres puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz, juega el sábado a las 18.30 frente a La Rdoa. Es 20º con veintitrés puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez recibirá el domingo a las 12.00 al Utrera. El Écija Balompié, se medirá  las 17.00 al C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada. Y el Ceuta del técnico Juan Ramón recibirá a las 18.30 a San Roque de Lepe. El Écija es 4º con 49 puntos, el Ceuta 4º con cuarenta y dos, el Gerena 11º con 37 puntos, y el Castilleja, 15º con veintinueve. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda jugará el sábado a las 13.00 en casa de Villa Santa Brígida. Es 5º con 40 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa visitará el domingo a las 16.30 el campo del F.C. Cartagena. Es 15º con veintitrés puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 11.00 a Hernán Cortés. Es 16º con 12 puntos.

División de Honor. El sábado a las 17.00, el Cádiz B de Nacho Martín jugará en Chiclana, y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva en casa de Pinzón C.D. El Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna jugará el domingo a las 12.30 en Rota. Y el Lora C.F. de Fernando, Copete y Wlady recibirá a las 17.00 a Estrella San Agustín. El Cádiz es 1º con 55, 2º es Puente Genil con 45, el Ciudad de Lucena es 7º con 41,  y el Lora es 15º con 29 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke jugará el domingo a las 18.00 en Morón. Es 12º con veintinueve puntos. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda recibirá el domingo a las 16.30 a La Rambla. Y el Montalbeño de Melero, a las 19.00 al Alcázar. El Montalbeño, es 7º con treinta y tres puntos, mientras que El Villar es 12º con 20 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso recibirá el sábado a las 19.00 al Atlético Dos Hermanas y El Rubio C.F. de Tirado se enfrentará el domingo a las 12.00 a Gilena. El Rubio es 3º con cuarenta puntos, mientras que La Jara es 11º con 28. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, y donde milita Jesús Martín y Migue jugará el sábado a las 19.45 ante Triana C.F. Es 13º con veintisiete puntos. En el grupo cordobés, el Villar B de Guille Pavón, Carmelo, Rica, Omar, Cristian Ojeda y Javi jugará el sábado a las 17.00 ante Pedroche. Mismo horario tendrá el Atlético Palma del Río ganó de Nando Ojeda, Ismael, Soto y Javi Glez el cual recibirá a C.D. Priego. El Palma del Río es 3º con 40 puntos y El Villar, décimo con 22.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Fuentes de Carlos recibirá el sábado a las 20.00 a Torre Reina. El C.D. Lantejuela de Guille, Ortiz, Bermejo, Alex y Juan Carlos jugará el domingo a las 17.00 en casa de San Martín. Y el Écija C.F. de Mario Tirado visitará a las 19.00 el campo de Villanueva Atletico. El Écija es 1º con 55 puntos, Fuentes octavo con 27 puntos y Lantejuela decimotercero con 17.

Fútbol Base. En grupo cuarto de División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles no competirá este fin de semana. Y en el  grupo quinto, La Cruz Villanovense de Farfán tampoco. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora no compiten durante el puente. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Centro Histórico que dirige Javi López jugará hoy viernes a las 18.00 ante el Cabecense. El domingo a las 13.00, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez jugará en casa del Sevilla Este, y el Calavera C.F. de David Martín y Fernando, en el campo del Mairena. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén juega hoy viernes a las 20.00 en el campo de la Motilla. En el grupo cordobés, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde militan Raúl Díaz y Alberto juega el domingo a las 12.00 en Lucena.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo no competirá este fin de semana. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo, tampoco habrá competición. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado jugará el miércoles a las 18.30 ante Unión Adarve. En la 2ª Andaluza Cadete de Córdoba, la R.U.D. La Carlota donde milita Iván Medina jugará el sábado a las 19.15 en Fuente Palmera.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena descansará este fin de semana. En 3ª Andaluza Infantil de Sevilla, el Mosquito de Álvaro Belmont jugará el domingo a las 14.00 ante Carmona.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya jugará el sábado a las 12.00 en El Carpio.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Honeyball de la delegada Alba Hernández, y donde militan Natalia Aguilar, Ana Munzón, Fani y Paula Zafra y el Real Betis de Luisa Gálvez no competirán en el puente. El Betis es líder con 39 puntos y Honey es tercero con 31.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y de Julio Wic, Juanma, Jesuli y Jesús Tirado aplaza el partido para el 11 de marzo. Es 5º con treinta y dos puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Dani Reyes, Salvi, Melero y Tirado jugará el domingo a las 12.00 en Dos Hermanas. Es primero con 42 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes no compite este fin de semana Es líder con 40 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín no tendrá competición. Es 5º con diez puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.