Se enlaza la segunda victoria consecutiva

Suanes se estrena como goleador para dejar los tres puntos en San Pablo (1-0).

Un Écija muy enchufado saltó al verde del municipal San Pablo, apoderándose por completo de la posesión del balón y de las ocasiones.

En la primera llegada con peligro Juan Delgado pudo reencontrarse con el gol, al rematar de cabeza un centro al área de Alberto Castro. Los azulinos siguieron inquietando la portería defendida por Marcos, así Alberto Castro en varias oportunidades y Moyita, vieron como sus disparos no finalizaron en gol.

Tras la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos, el Écija Balompié marchó incrédulo a vestuarios sin haber podido perforar la meta minera.

La reanudación dejó un comienzo dubitativo para los azulinos. Los rojinegros regresaron al campo con la lección aprendida, y en dos minutos había pisado área astigitana en varias ocasiones. Al cuadro de Juan Carlos Gómez le costaba ya llegar al arco visitante, y los cambios no reactivaban a los ecijanistas. Se tuvo que esperar hasta el minuto 73 para disponer de la primera oportunidad del segundo periodo. Abraham perdonó ante Marcos. Poco tardó en responder el plantel  minero, en una doble ocasión de Gabi, la primera de libre directo.

Y cuando estaba cercano a repartirse los puntos, una internada por banda de Abraham, sirvió para ceder un balón a Juanito quien colocó el gol de la victoria en la cabeza de Suanes, para que se estrene el carloteño como goleador.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Carmona (min. 75, Suanes), Adri Crespo, Núñez, Curro, Marrufo, Alberto Castro, Manu Reina (min. 69, Juanito), Juan Delgado (min. 60, Abraham), David Castro y Moyita.

C.D. Gerena: Marcos, Andrada, Miguel Ángel, Serrano, Tore, Rafa Álvarez, Marc (min. 64, Ballesteros), Gabi (min. 82, Álvaro), Giráldez (min. 71, Carlitos), Rafa y Chuli.

Goles: 1-0, min. 86 Suanes.

Árbitro Alcaraz Yáñez, del colegio ceutí. Amonestó al local Marrufo y también a los visitantes Tore, Gabi, Rafa Álvarez y Miguel Ángel.

Incidencias: Estadio San Pablo, uno 900 espectadores. Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada en Tercera División, grupo X.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes votar a los jugadores del Écija Balompié.

PropellerAds

Un comentario sobre “Se enlaza la segunda victoria consecutiva

  • el 26 febrero, 2017 a las 21:06
    Permalink

    Lo mejor del partido el árbitro que creo que pocas veces hemo recibido un arbitro como este de bueno y el gol….lo peor los cambio de Juan Carlos aunque han dado sus frutos y el cesped aunque se ve que está mejorando desde el último partido…..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.