A seguir con la racha positiva

Nuevo desplazamiento del Écija Balompié. En esta ocasión, viajará hasta Jerez de la Frontera.

El feudo gualdiverde afronta el próximo domingo 5 a partir de las 12 horas el duelo entre C.D. Guadalcacín y Écija Balompié correspondiente vigesimonovena jornada de Liga.

Nueve son las jornadas que restan para finalizar la competición regular y todos los partidos se antojan importantes.

Los astigitanos, terceros con 52 puntos y a 6 del liderato, toman como ‘finales’ el resto de temporada para, como mínimo, entrar en el play off de ascenso. Los dos últimos compromisos del equipo de Juan Carlos Gómez se saldan con victorias, atesorando cinco citas invictos.

Por su parte, el rival del próximo domingo, el C.D. Guadalcacín acude a la cita después de caer derrotado ante el Betis «B». Los pupilos de Alberto Vázquez se sitúan en decimotercera posición con 31 puntos, luchando por eludir el descenso, el cual se encuentra a 5 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.