Contando las jornadas

El Écija C.F. recibe en casa al equipo hispalense del C.D. Colegio Claret.

El polideportivo del Valle espera este domingo a partir de las 17 horas el partido entre Écija Club de Fútbol y Club Deportivo Colegio Claret correspondiente a la vigesimocuarta jornada de Liga.

El acceso al Valle para el duelo entre hispalenses y astigitanos, según nos informan fuentes del club, tendrá un coste de un euro, con la posibilidad de que los abonados entren en un sorteo. También, se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento del pequeño Ignacio Morales y los jugadores de ambos equipos lucirán brazaletes negros.

En lo estrictamente deportivo, el equipo de Mario Tirado hace números para lograr el ascenso de categoría de manera matemática. Actualmente, los celestes obtienen un ‘colchón’ de 17 puntos con el tercer clasificado, el C.D. Ventippo, equipo que marca el ascenso directo.

El preparador ecijano no podrá contar con los lesionados Marcos, el cual sufre dolores en el lumbar; Iván Martos, que continúa arrastrando problemas en el pubis; y Borja, que cuenta con molestias en la espalda. Márquez se lo perderá por motivos laborales.

Lista de convocados: David Albea, Fran Bermejo, Adri Delgado, Gómez, Fran Turco, Copete, José Manuel, Borrueco, Óscar López, Willy, Julio Alberto, Eloy, Iván De la Cal, Vázquez, Dani Rodríguez y Óscar Moreno.

El rival

Por su parte, el Colegio Claret llega a la ciudad ecijana en una racha ascendente, cosechando cinco victorias consecutivas. Se sitúan en sexta posición con 36 puntos después de alzarse con la victoria en su último compromiso ante C.D. Montequinto (4-0).

El trencilla encargado de dirigir el partido será D. Fernández Lobato, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: Fran Bermejo, Willy, Eloy, Julio Alberto, Copete, Óscar López, Adri Delgado, José Manuel, Vázquez, Dani Rodríguez y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.