Hunden la racha sevillana

Al Écija C.F. le bastan dos arreones para golear al C.D. Colegio Claret (7-2).

Con gran intensidad e impidiendo realizar el juego habitual a los celestes, el Colegio Claret mostró sus cartas en el polideportivo del Valle.

Este esfuerzo hispalense privó a los hombres de Mario Tirado de tener la posesión del esférico como también dificultando los espacios en el campo contrario. A los quince minutos, José Manuel y Borrueco pudieron adelantar a los suyos, pero el meta Arroyo lo evitó por partida doble. La presión hispalense incomodaba a los locales que hasta pasada la media hora no pudo perforar la portería rojilla, donde Dani Rodríguez definió perfectamente ante Arroyo. El doblete del atacante no tardó en llegar, cuando remató de cabeza un saque de esquina. José Manuel y Borrueco no quisieron ser menos y ampliaron el marcador. Antes del descanso, el colegiado señaló penalti por mano de Eloy, siendo Marín el encargado de transformarlo.

La segunda mitad fue un tanto descafeinada. Pocas acciones se produjeron en ambas áreas, donde lo más reseñable de los visitantes fue el disparo a la madera que tuvo Meléndez, respuesta al larguero de José Manuel.

La fatiga era palpable en los visitantes, el sobre esfuerzo del primer tramo de partido lo achacó. Los ecijanos controlaron el juego, llegando los goles a partir del minuto 70, aprovechando Willy una gran cabalgada por banda de Dani. Solo un minuto más tarde, José Manuel remató al fondo de la mallas un centro de Willy. De nuevo fue José Manuel quien vio puerta tras una obra de arte para firmar un hat-trick. Un centro raso de Turco fue rematado de espuela sin que el cancerbero pudiese evitar el tanto.

En la postrimerías del choque, el Claret se acercó en dos contragolpes, finalizando el segundo de estos en el definitivo 7-2.

Ficha técnica

Écija C.F.: Fran Bermejo, Turco, Copete (min. 55, Iván De la Cal), Julio, Eloy (min. 70, Óscar Moreno), Óscar López, Willy (min. 74, Vázquez), Adri Delgado, Borrueco (min. 61, Gómez), Dani Rodríguez y José Manuel.

C.D. Colegio Claret: Arroyo, Borja, Aurelio, Ruiz, Martín, Igni, Marín, Echevarría (min. 42 Pastor), Meléndez, Navarro (min. 76, Totto) y Mateo.

Goles: 1-0, min. 32 Dani Rodríguez; 2-0, min. 37 Dani Rodríguez; 3-0, min. 38 José Manuel; 4-0, min. 42 Borrueco; 4-1, min. 44 Marín (p.); 5-1, min. 70 Willy; 6-1, min. 72 José Manuel; 7-1, min. 81 José Manuel; 7-2, min. 90 Marín.

Árbitro: Fernández Lobato, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Eloy y Copete.

Incidencias: Polideportivo del Valle, medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de Tercera Andaluza, grupo III.

Trofeo Las 11 Torres. Vota aquí a los jugadores ecijanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.