Otro equipo carmonense visita Écija

El Santa Ana A.D. F.S. rinde visita al pabellón astigitano Alcalde Fernando Martínez Ramos.

El Écija Fútbol Sala espera la visita del segundo equipo carmonense en pisar el parquet ecijano, el Santa Ana. Ambos equipos se medirán el próximo sábado 11 a partir de las 18,20 horas correspondiente decimoséptima jornada.

La agónica victoria del Écija fustal ante el tercer clasificado, como es R.C. Saucejeño, permite a los astigitanos seguir siendo líderes y meter tres puntos más (13) al margen que ya mantenía con los racinguistas, plantel que marca la zona del ascenso directo.

El Santa Ana visita Écija en una dinámica negativa, prácticamente, sin ganar desde hace dos meses. Los carmonenses del entrenador Juan Prieto se sitúan en la antepenúltima plaza con once puntos en su haber.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.