“Juan Carlos Gómez es para mí un padre”

El jugador azulino tuvo tiempo para hablar de sus inicios y de la actualidad del equipo.

Como viene siendo habitual, el canal oficial de Youtube del Écija Balompié realizó una nueva entrevista a uno de los componentes de la primera plantilla. En esta ocasión, el protagonista fue Juan Alberto Sánchez Salas más conocido como “Juanito”, quien cumple su primera temporada en las filas de San Pablo.

El coriano tuvo la oportunidad de hablar de sus inicios en el mundo del balompié, cuando un entrenador del Coria C.F. lo vio jugar por primera vez en el colegio cercano a su casa.

Un referente actual para Juanito es Neymar del F.C. Barcelona aunque siente predilección por Ronaldinho. El mediapunta, que se asemeja a las características de los dos jugadores mencionados anteriormente, confesó que intenta “hacer disfrutar a la gente”.

El futbolista llegó a decir que la plantilla “es una familia” y al ser preguntado por alguna anécdota prefirió guardársela aunque, entre bromas, pareció tener algunos buenos momentos con los ecijanos David Castro y Juan Delgado.

Fue preguntado por la situación que mantiene con Juan Carlos Gómez a lo que contestó, “mi relación con el míster es perfecta. Es para mí un padre”. Juanito confía en ascender a la división de bronce, “tenemos toda la confianza en llegar a Segunda B”.

Ver la entrevista completa:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.