El sábado, se podría celebrar el ascenso

El Écija futsal podría estar de fiesta este fin de semana si se producen una serie de factores.

Este sábado, podría estar marcado en rojo en la historia reciente del C.D. Amigos del Deporte. De producirse una serie de factores, el equipo de Pablo Reyes podría lograr el ascenso matemático a Segunda Andaluza de fútbol sala.

Dieciocho son los puntos que hay hasta la fecha en juego, aventajando el club astigitano en trece más el gol average favorable al Racing Club Saucejeño, tercer clasificado. Recordemos que ascienden los dos primeros clasificados.

El Écija F.S. Bar Santa Ana estará muy pendiente de lo que acontezca el sábado a partir de las seis de la tarde en el pabellón ursaonés, ya que hasta el empate entre el C.D. Atlético Osuna y el Racing Club Saucejeño le sirve a los ecijanos para sean equipo de Segunda Andaluza, siempre y cuando, los azulillos consigan los tres puntos ante el Santa Ana A.D.F.S. a las 18.20 horas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.