Una tarde que podría pasar a la historia

El Écija Club de Fútbol podría celebrar el ascenso en la tarde del domingo.

A falta de diez jornadas para finalizar la competición en el grupo tercero de la Tercera Andaluza sevillana, la entidad celeste podría celebrar el ascenso matemático esta próxima jornada si consiguen los tres puntos en el campo del C.D. Fuentes y a su vez, el C.D. Ventippo no logra vencer al C.D. Rabesa.

Los seis puntos asegurados que posee el plantel de Mario Tirado tras las recientes retiradas de la competición del C.D. Atlético Porvenir y el R.C.D. Nueva Sevilla, hacen tener aún más cerca el ascenso de categoría.

Cinco son los puntos que deberá sumar los astigitanos de aquí a final de temporada para lograr su objetivo, plazo que puede reducirse si su perseguidor, el C.D. Ventippo, pincha en algunas de sus citas, ya que el Écija C.F. jugará el domingo y ya no volverá a la competición hasta el 2 de abril.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.