Primero Cabecense; luego el ‘Tourmalet’

Los astigitanos esperan al Cabecense antes de los dos enfrentamientos directos.

El estadio San Pablo aguarda mañana domingo a las 12 del mediodía, el encuentro entre Écija Balompié y Club Deportivo Cabecense correspondiente a la trigésima jornada del campeonato liguero.

Las aspiraciones del Écija Balompié se someten en este último tramo de Liga. Antes de afrontar el famoso ‘Tourmalet’ -Algeciras y Betis “B”-, los astigitanos deberán de sacar los tres puntos ante el ‘Cence’ para seguir, por lo menos, manteniendo la distancia de 7 puntos con el Ceuta, quinto clasificado.

Poco cambiará el once previsto para salir mañana al verde de San Pablo con el que dispuso Juan Carlos Gómez ante el Guadalcacín. La única pieza que tendrá que mover el técnico cordobés será la de Carmona por Abraham.

El cordobés, baja por lesión

Antonio Carmona será muy probablemente baja después de sufrir el miércoles esguince de tobillo.

El ‘mago’ no estará

Juanito será baja por sanción. El coriano cumplirá ciclo de amonestaciones, llegando ‘limpio’ al último tramo de competición.

Al capitán, se le espera

Después de estar cinco compromisos ausente, Alejo Núñez estará a disposición del míster tras solventar sus problemas en el talón.

El rival

Dinámica negativa la que atesora el plantel de Las Cabezas de San Juan, albergando cuatro derrotas consecutivas. Las dos últimas, en el ‘rodillo’, ante Algeciras (2-1) y Betis (1-3) que le hace ocupar la duodécima plaza con 34 puntos, a 7 de la zona de descenso.

Manuel Luque, técnico rojinegro, no podrá disponer por sanción del lateral diestro Javi Salas como tampoco del mediocentro Burrita, máximo goleador del equipo con trece dianas. Por lesión no podrá contar con el guardameta Revuelta.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será D. García González, del colegio malagueño.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Curro, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Abraham, Manu Reina, Moyita, Alberto Castro y Juan Delgado.

C.D. Cabecense: Iván Casas, Alvi, Cachana, Bucarat, Francis, Dani, Chapi, Reguera, Pulet, Baraja y Dani Muñoz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.