“No estuvimos muy acertados de cara a gol”

Pablo Reyes, técnico del Écija futsal, valoró la victoria ante el Santa Ana A.D. F.S.

El míster indicó de la dificultad del envite, “partido más complicado de lo esperado, dado que el planteamiento del equipo rival fue, en todo momento, aguantar en su campo, a la espera de alguna que otra”.

Reyes, explicó que sus pupilos fueron “dominadores en todas las facetas del juego aunque bien es cierto que no estuvimos muy acertados de cara a gol. De haber sido de otra manera, el marcador hubiera sido más abultado” señalaba.

Pese a no lograrse el ascenso ya que Saucejeño ganó, “se cumplió el objetivo, que era ganar y depender tan sólo de una victoria para certificar matemáticamente el ascenso”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.