Se presenta otra oportunidad

El Écija futsal visita la casa del equipo ursaonés, anticipándose el partido a la jornada del viernes.

Tras no haber conseguido el ascenso de manera matemática la pasada jornada, debido a que Saucejeño ganó su compromiso, manteniendo la distancia de 13 puntos, el Écija F.S. buscará este próximo fin de semana sellar su pase a Segunda Andaluza. El equipo astigitano afronta este viernes a partir de las 20,30 horas, un duelo frente al C.D. Atlético Osuna en el pabellón municipal de Osuna correspondiente a la decimoctava jornada.

El conjunto de Pablo Reyes aguarda otra decisiva jornada. A los astigitanos les basta el ganar para ser nuevo equipo de Segunda Andaluza de Fútbol Sala, independientemente de lo que haga el sábado el R.C. Saucejeño, tercer clasificado.

Por su parte, los ursaonenses copan la octava posición en la tabla con 20 puntos tras la derrota en la última cita, precisamente, ante el Saucejeño por cuatro goles a cinco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.