A poner el listón muy alto

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez jugará el domingo a las 18.30 en el campo del Sporting de Gijón. Es 17º con 25 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García jugará el domingo a las 16.30 ante Europa Point. En liga es segundo con 49 puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz recibirá el domingo a las 17.00 a Palencia. Actualmente va 5º con 44 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García se enfrentará el domingo a las 17.00 al Atlético Levante. Es 12º con treinta y cinco puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 12.00 en Melilla. Es 20º con veintisiete puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el domingo a las 12.00, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez jugará en el Coria C.F.; el Ceuta del técnico Juan Ramón en Guadalcacín; y el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada recibirá al Recre B. El Écija Balompié jugará a las 17.00 en el campo del Algeciras. El Écija es 3º con 56 puntos, el Ceuta 5º con cuarenta y nueve, el Gerena 11º con 37 puntos, y el Castilleja, 15º con treinta y tres. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda recibirá el domingo a las 13.00 a Unión Viera. Es 8º con 42 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa recibirá el sábado a las 17.00 ante U.D. Abanilla. Es 15º con veinticuatro puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz jugará el lunes a las 17.00 en casa de C.F. Trujillo. Es 16º con 13 puntos.

División de Honor. El domingo a las 17.00, el Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna recibe al Lora C.F. de Wlady, Copete y Fernando. El Cádiz B de Nacho Martín jugará en casa del Xerez Deportivo. Y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva espera la visita del Olímpica Valverdeña. El Cádiz es 1º con 62, 2º es Puente Genil con 52, el Ciudad de Lucena es 5º con 48,  y el Lora es 14º con 32 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke recibirá el domingo a las 12.00 al Tomares. Es 13º con treinta puntos. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda jugará el domingo a las 12.00 en Montilla. Y el Montalbeño de Melero jugará a la misma hora frente al Peñarroya Pueblonuevo. El Montalbeño, es 7º con treinta y seis puntos, mientras que El Villar es 10º con 23 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso jugará el sábado a las 19.00 en La Campana y El Rubio C.F. de Tirado recibirá el donigo a las 18.15 al Antonio Puerta. El Rubio es 4º con cuarenta y cuatro puntos, mientras que La Jara es 10º con 34. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, y donde milita Jesús Martín y Migue jugará el domingo a las 11.30 en el campo de Huévar. Es 10º con 34 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Javi Glez., Soto, Ismael y Nando Ojeda jugará el domingo a las 18.30 en Castro del Río. Y el Villar B de Cristian Ojeda, Guille Pavón, Omar, Rica y Javi, entre otros descansará. El Palma del Río es 1º con 49 puntos y El Villar, undécimo con 22.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Fuentes de Carlos jugará el sábado a las 19.00 en el campo de La Roda. Y el C.D. Lantejuela de Guille, Juan Carlos, Bermejo,Ortiz y Alex, recibirá el domingo a las 12.00 al Colegio Claret. Y el Écija C.F. de Mario Tirado descansará por la retirada de Nueva Sevilla. Écija es 1º con 64 puntos, Fuentes es octavo con 30 puntos y Lantejuela decimosegundo con 21.

Fútbol Base. En grupo cuarto de División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles recibirá el domingo a las 13.00 a La Cañada Atlético. Y en el  grupo quinto, La Cruz Villanovense de Farfán se medirá el sábado a las 16.30 al Fútbol Peña. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora recibirá el sábado a las 12.30 a Siempre Alegres. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Centro Histórico que dirige Javi López se medirá el viernes 19.00 al Calavera C.F. de Fernando y David Martín. El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez se enfrentará el domingo a las 9.30 a Torreblanca. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén recibirá el sábado a las 18.30 al C.D. Arahelense. En el grupo cordobés, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde militan Raúl Díaz y Alberto jugará el sábado a las 18.00 ante Stadium.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo jugará el sábado a las 18.15 ante el Granada. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo jugará el domingo a las 19.00 en Alcalá. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado se medirá el sábado a las 18.15 a Pozuelo de Alarcón. En la 2ª Andaluza Cadete de Córdoba, la R.U.D. La Carlota donde milita el meta Iván Medina jugará el sábado a las 16.00 en Pozoblanco.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena recibirá el sábado a las 10.30 ante el Séneca. En 3ª Andaluza Infantil de Sevilla, el Mosquito del portero Álvaro Belmont se medirá el sábado a las 11.35 en casa del Bellavista.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya jugará el domingo a las 13.00 en Villafranca.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Real Betis Balompié de Luisa Gálvez recibe el domingo a las 10.30 al Hispalis. Y el Honeyball de la delegada Alba Hernández, y donde militan Natalia Aguilar, Ana Munzón, Fani Moreno y Paula Zafra, jugará a las 17.00 en casa de Estudiantes Sevilla. El Betis es líder con 45 puntos y Honey mantiene la tercera plaza con 34 puntos.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo,y de Jesuli, Juanma, Julio Wic y Jesús Tirado, se medirá el sábado a las 17.30 al Ceuta a domicilio. Son cuartos con 36 puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Melero, Dani Reyes, Caracol, y Salvi, jugará el sábado a las 16.30 en Marchena. Son líderes en solitario con 51 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes jugará el viernes a las 20.30 en Osuna. Los ecijanos continúan líderes y siguen invictos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.