“Vamos a intentar que ellos lo pasen mal”

David Guti, técnico del Algeciras, habla sobre el choque del domingo ante el Écija Balompié.

El Algeciras de Guti, próximo rival de los astigitanos, se midió ayer en un amistoso al Academia Top Center de Torrox donde los algeciristas vencieron por cero goles a dos.

Precisamente ayer, el preparador algecirista fue protagonista en Andalucía Centro Deportes donde pudo hablar del objetivo de su equipo “no descartamos nada aunque entendemos que es muy complicado” en referencia a copar la primera plaza, “ahora pasa por asegurar la liguilla y no pensar en otra cosa”.

Dado que ejercen como local, ostentan una ligera ventaja aunque Guti avisa sobre el Écija, “es un equipo fuerte, con un míster con mucha personalidad. Dota al equipo con un sello propio y vienen a un campo como el nuestro con jugadores con experiencia. No se van a achantar porque estén jugando de visitantes” exclamaba.

El preparador indicó que intentarán que el equipo astigitano no sea protagonista, “vamos a intentar que ellos lo pasen mal, que estén sin balón, que no sean capaces de hacer el juego que hacen normalmente”.

David Guti confía en que “nuestro fútbol salga a relucir y se vea un partido atractivo para la gente” como también espera que la clasificación para jugar liguilla quede entre los equipos que ya están inmersos, “esperemos salir vencedores pero que después seamos los dos equipos (Algeciras y Écija) los que acompañemos a los que están arriba (Arcos y Betis “B”) en puesto de liguilla” enfatizaba.

Programa completo de Andalucía Centro Deportes:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.