‘Zarpazo’ astigitano en Algeciras

El Écija sigue en ascenso ganando en el Nuevo Mirador ante un rival directo (0-2).

El Écija Balompié da un golpe sobre la mesa en el Nuevo Mirador, mostrando sus mejores cartas. Juan Carlos Gómez salió prácticamente con el mismo once que ante Cabecense con la novedad de Carmona por Abraham.

Astigitanos y algecireños se veían las caras en un choque que, a priori, sería muy igualado por la clasificación en la tabla de ambos aunque desde que el trencilla dio inicio al envite, los azulinos comandaron la posesión del balón, llegando así los primeros acercamientos.

Poco tardó en tener la recompensa. A los nueve minutos, un balón en largo es peinado por Alberto Castro, dejando solo ante Romero al goleador Juan Delgado, quien no desaprovechó la situación para adelantar a los suyos en el luminoso. El gol dio mucha más tranquilidad en el juego del cuadro visitante aunque una vez sobrepasado el ecuador del primer periodo, los locales dieron un arreón con la intención de empatar antes de pasar por vestuarios. Mauri, Iván Turillo y Dani Hedrera no estuvieron acertados en sus acciones. Una vez pasado este empuje algecirista, el Écija durmió el partido.

El dominio ecijanista fue aún mayor en la segunda mitad, teniendo a un David Castro en su mejor versión. El ritmo bajó y a pesar del absoluto control de la situación, el marcador tan corto creaba incertidumbre.

A diez minutos del final, los hombres de Guti se quedaron en inferioridad numérica al ver Cristian Reyes la segunda cartulina amarilla. Es cuando los locales tiraron de corazón para seguir vivos pero un desafortunado pase del meta Romero hizo al recién incorporado Ezequiel Lamarca dejar en bandeja el segundo tanto azulón.

Poco más se jugó, ante un Algeciras destrozado que perdió a Camp en un enfrentamiento ante el meta Fermín.

Ficha técnica

Algeciras C.F.: Romero, Máiquez, José María, Álex, Dani Hedrera, Pablo Ganet, Jesús Ayala (min. 14, Cristian Reyes), Tano (min. 46, Pato), David Camps, Iván Turillo (min. 62, Berlanga) y Mauri.

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Curro, Marrufo, Alberto Castro (min. 77, Abraham), Manu Reina, Juan Delgado (min. 66, Ezequiel Lamarca), David Castro y Moyita (min. 78, Juanito).

Goles: 0-1, min. 9 Juan Delgado; 0-2, min. 86 Ezequiel Lamarca.

Árbitro: Álvarez Rodríguez, del colegio onubense. Amonestó a los locales Iván Turillo y Dani Hedrera. Expulsó por doble amonestación a Cristian Reyes (min. 85) y con roja directa David Camps (min. 90). También amonestó a los visitantes Juan Delgado, Moyita, Núñez y Fermín.

Incidencias: Estadio Nuevo Mirador, unos 2.000 espectadores. Partido correspondiente a la trigesimoprimera jornada de Liga en Tercera División, grupo X.

PropellerAds

Un comentario sobre “‘Zarpazo’ astigitano en Algeciras

  • el 20 marzo, 2017 a las 11:56
    Permalink

    Se os ha olvidado reflejar la provocación del guardameta Fermin haciendo gestos obsenos hacia la grada y como tuvo que salir escoltado.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.