“Hemos anulado por completo a un gran rival”

El míster del Écija Balompié Juan Carlos Gómez analizó el partido disputado en Algeciras.

El técnico azulino aseguró que su equipo hizo una primera mitad “muy completa” y una segunda más equilibrada, “más igualada”.

Una de las consignas de Juan Carlos era “hacer un gol y darle mucha pausa al juego. Sabíamos que el Algeciras es un equipo que si no tiene la pelota sufre”.

Sobre el equipo albirrojo, destacó el peligro a balón parado, “haciendo un balance del rival, su mayor peligro ha llegado a balón parado más que por fluidez del juego”. Gómez aseguró no haber dado respiro al Algeciras, “los méritos de mi equipo han hecho que el Algeciras no se encuentre cómodo. Hemos anulado por completo a un gran rival”.

Fue preguntado por el incidente ocurrido tras el segundo tanto, cuando la grada explotó con Fermín, “le he preguntado y me ha dicho que, cuando hemos marcado el segundo gol, se ha tocado el escudo y, quizás, se haya interpretado como una forma de provocación. No lo he visto pero si ha hecho algún gesto de provocación a la grada se ha equivocado totalmente”.

El cordobés enfatizó que fue “un triunfo muy merecido. Salimos muy reforzados del estadio. Hemos llegado en el mejor momento de la temporada a un partido tan difícil y tan igualado como era el de hoy (ayer)”.

El ex futbolista explicó que se luchará por la primera plaza, “hemos dado un gran paso para cumplir el objetivo principal que es jugar la liguilla. Quedan siete partidos y viendo los resultados que se han dado, si podemos asaltar el primer puesto, vamos a luchar por ello”.

Fuente: grupoalminuto.es

PropellerAds

2 comentarios sobre ““Hemos anulado por completo a un gran rival”

  • el 20 marzo, 2017 a las 11:59
    Permalink

    Yo estaba allí y no solo se tocó el escudo, eso lo hacen muchos y la grada no se enciende, es algo normal. Lo que no es normal son los gestos obscenos con peinetas incluidas que hizo el guardameta. Creo que el partido está grabado y se puede comprobar que es cierto lo que digo, siempre y cuando lo captaran la cámara.

    Respuesta
    • el 23 marzo, 2017 a las 23:27
      Permalink

      Ojala se queda afuera el algeciras del play off y entre en su lugar el espeleño,ahora mas que nunca ecija balompie

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.