“Va a ser un partido bonito de ver”

El cordobés Manu Reina explicó cuál será la clave para llevarse el gato al agua ante el Betis “B”.

Uno de los fijos en los esquemas del míster Juan Carlos Gómez es Manu Reina, el cual pasó por Onda Deportiva Écija donde habló del importante duelo del domingo en San Pablo.

Sobre el rival, Reina indicó que solo hay que ver “cómo juega el Betis “B”. Chavales que son muy rápidos y están muy bien físicamente”. El futbolista ecijanista enfatizó que será “un partido bonito de ver”, donde se pondrán las cartas sobre la mesa en las aspiraciones del Écija Balompié, “es un partido importante donde se van a decidir muchas cosas” reseñaba.

Consciente del buen momento del equipo y más si cabe tras la victoria ante un rival directo como es el Algeciras, el jugador declaró, “tenemos que aprovechar el momento que estamos pasando ahora”, llegando a decir que, “le plantaremos mucha más cara que la que plantamos en la primera vuelta” donde el filial bético consiguió llevarse el partido por dos goles a uno.

Para Manu Reina la clave es “estar concentrados durante los noventa minutos. Se llevará el partido el equipo que mantenga la concentración”.

En lo particular se muestra “contento. Es un gustazo jugar con estos compañeros” y espera que la afición responda en San Pablo, “nos daría un plus más de motivación y confianza”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.