Un ascenso fraguado en 19 jornadas

Tras alcanzar el ascenso a Segunda Andaluza, el Écija F.S. busca terminar la Liga como líder.

El pasado sábado y después de 167 días desde el debut en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, allá por el mes de octubre del pasado año, el Écija futsal logra ascender de categoría de manera matemática.

Un hito que no pasa desapercibido, pues los astigitanos de Pablo Reyes han conseguido el objetivo a falta de tres jornadas para concluir la competición, manteniéndose en todo momento con el liderato.

Aún falta un objetivo más, que ya lo evidenciaba el técnico tras conseguir el ascenso, el poder terminar la Liga como campeón. Actualmente, el C.D. Águila de Pedrera, situado en la segunda plaza y a 5 puntos de los ecijanos, se encuentra a sólo tres puntos de certificar su siguiente temporada en nueva división superior.

A priori, el calendario es más favorable para los ecijanos, que se medirán a Estepeño Atlético, C.D. La Campana y C.D. Lantejuela por contra los pedrereños asumen compromisos ante Saucejeño, Atlético Osuna y Estepeño Atlético.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.