El Valle espera un gran ambiente

El Écija C.F. espera con impaciencia el domingo para poder lograr el ascenso matemático.

El polideportivo del Valle será el escenario donde el Écija Club de Fútbol volverá a competir después de dos semanas de parón por la retirada de dos equipos de la competición.

El conjunto celeste podría certificar su siguiente temporada en Segunda Andaluza. Eso sí, los astigitanos de Mario Tirado deberán de ganar el domingo a partir de las 12 horas al C.D. Rabesa.

La entidad presidida por Fernando Gajete augura un buen respaldo del público ecijano. Por ello, el acceso al partido será gratuito y se espera un gran ambiente en la Avenida Jerónimo de Aguilar.

Enfrente, estará el C.D. Rabesa, un rival duro de roer como ya se pudo comprobar en el compromiso de la primera vuelta después de que los astigitanos consiguieron la victoria en el 89’ por tres goles a cuatro. Los panaderos se encuentran en la quinta plaza con 41 puntos después de empatar a dos ante C.D. Montequinto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.