El Écija F.S. visita Estepa

El Écija futsal rendirá visita a la localidad estepeña con el objetivo de defender el liderato.

El pabellón Rafa Baena de Estepa acogerá el próximo sábado 1 de abril a partir de las 16,30 horas el duelo entre Estepeño Atlético C.D. y Écija F.S. Bar Santa Ana correspondiente a la vigésima jornada de Liga.

Después de alzarse matemáticamente con el ascenso de categoría, los astigitanos buscan ahora poner la guinda al pastel con ser campeón de Liga. A tres jornadas para concluir la competición, lo tienen a tiro de piedra. El C.D. Águila de Pedrera, segundo en la tabla clasificatoria, se encuentra a 5 puntos del Écija F.S.

Por otro lado, el rival del sábado, el Estepeño Atlético, acude a la cita después de empatar a tres goles frente a C.D. Atlético Osuna. Los verdes son sextos con 27 puntos.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.