«Queremos ascender a lo grande»

El míster del Écija C.F. Mario Tirado habló del partido que se avecina el domingo en el polideportivo del Valle.

El domingo ante el C.D. Rabesa no será cualquier partido para el conjunto celeste, un día que podría estar marcado por el ascenso a Segunda Andaluza, el primero en la historia del primer equipo.

En el plano deportivo, el técnico Mario Tirado recupera a Tommy e Iván Martos, y pierde por lesión a Borja. No estará el guardameta Fran Bermejo por motivos personales.

El técnico ecijano en declaraciones a ecijabpeinfo.com, espera un «partido histórico para nuestro club y para nuestros jugadores. Nunca me cansaré de felicitar a estos jugadores que aunque sin ser profesionales se han mostrado como verdaderos profesionales en cada partido» enfatizaba. Tirado espera, esta vez, que la afición responda «un esfuerzo a los aficionados, para que asistan al polideportivo».

Según indicaba el preparador, «queremos ascender a lo grande, realizando un buen partido, disfrutando y hacer disfrutar» explicaba.

Sobre qué equipos le gustaría que subieran, Mario se moja, «me gustaría, personalmente, que nos acompañarán La Roda y Ventippo. Son dos grandes equipos, que merecen estar también en una categoría superior».

 

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.