El Écija crea ‘Copa Écija Balompié’ en FIFA 17

El Écija Balompié abre la inscripción para participar en un torneo de PlayStation para el videojuego FIFA.

El departamento de marketing y comunicación del club, continúa trabajando por la marca ‘Écija Balompié’. Una de las actividades, que ya dejó entrever Young Gon Park el día de la inauguración del Centro del Écija Balompié, sería un torneo de FIFA 17 para los más jóvenes.

Desde el 22 de abril hasta el 13 de mayo el Centro del Écija Balompié, situado en Avenida Miguel de Cervantes número 30-A, acogerá una competición de FIFA 17, torneo por eliminatorias, ronda de consuelo, premios, pichichi y zamora… como describe el club en redes sociales. El plazo de inscripción ya se encuentra activo y permanecerá abierto hasta el 20 de abril, siendo el precio de la inscripción de un euro.

¿Dónde puedes darte de alta?

Centro del Écija Balompié – Avenida Miguel de Cervantes, número 30-A.

Asociación Écija Gaming Community – Calle José Canalejas, número 9.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.