Fiesta en San Pablo

El estadio San Pablo acogerá la XVII edición del torneo de exhibición de escuelas municipales Danone Nations Cup.

El domingo 2 de abril se reúnen en Écija once escuelas de fútbol de distintas localidades andaluzas con el fin de celebrar un torneo de exhibición del CEDIFA en las categorías de bebé y prebenjamines.

Estas son las de Fuente Obejuna, Pozoblanco, Altair, Carmona, Cazalla de la Sierra, El Campillo (Huelva), Chiclana, Medina Sidonia, Villanueva de Córdoba, Vilches y la anfitriona, Écija.

Cada equipo jugará a partir de las 10,00 h. tres partidos de veinte minutos cada uno, en un espectacular escenario como lo es el Municipal de San Pablo, terreno de juego donde celebra sus compromisos el Écija Balompié, conjunto que milita actualmente en Tercera División.

Una vez concluido el torneo, la Escuela astigitana disputará un nuevo campeonato para celebrar su trigésimo aniversario donde jugarán sus equipos prebenjamines, benjamines y alevines en la franja horaria de 15.00 a 20.00 h.

Además de este evento, la escuela estará presente en dos jornadas de Juegos Deportivos Provinciales.

Este viernes se jugará en Marinaleda la cuarta jornada de los Juegos Deportivos Provinciales de la zona IV de Sevilla. Esta competición es promovida por la Diputación y organizada por el Ayuntamiento de Badolatosa.

HORARIOS CATEGORÍA MONITOR RIVAL
31/03 17.00 H. Benjamín “A” Dani Sanz Herrera
31/03 18.25 H. Benjamín “B” Abel Guerrero Martín de la Jara
31/03 19.10 H. Alevín “A” Abel Guerrero Osuna
31/03 19.50 H. Alevín “B” Pablo Pedraza Badolatosa

Y el sábado jugarán dos equipos en Villanueva de San Juan la octava fecha.

HORARIOS CATEGORÍA MONITOR RIVAL
01/04 11.25 H. Alevín “B” Antonio J. Pérez Algámitas
01/04 12.15 H. Cadetes Antonio Macho Lora de Estepa
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.