Los alevines obtienen el ascenso

El CD. Fútbol Aficionado de Écija de Cuarta Andaluza alevín se alza con el ascenso a categoría superior.

A falta de cuatro jornadas para finalizar el curso liguero 2016/2017, el F.A. Écija alevín consigue en su primera temporada de vida ascender de categoría de manera matemática.

En jornada adelantada por la Semana Santa, los ecijanos se midieron el martes a Alcolea del Río F.C., consiguiendo una tremenda goleada de veinte goles a cero. Hoy, cuando se está desarrollando la jornada vigésimosexta, Bormujos y San Roque Balompié, segundo y tercero en la tabla respectivamente, se han enfrentado consiguiendo la victoria el plantel sanroquista por dos goles a tres. Este resultado hace que los ecijanos mantengan un margen con estos dos rivales de catorce puntos, restando solo doce para que concluya la competición.

Así, el plantel que dirige Pablo Pedraza consigue certificar el primer puesto, única posición que permite subir a la Tercera Andaluza alevín. Hasta la fecha, el conjunto astigitano se encuentra invicto, habiendo ganado las veintiséis jornadas celebradas. Suman 249 goles a favor, por treinta en contra. Números merecedores de un ascenso.

Enhorabuena a, Jaime, Diego, Nacho, Yiyo, Montero, Padilla, Tirado, Nicolás, Juan María, Curro, Duarte, Soriano, Álvaro, Gonzalo y Nico, además de su cuerpo técnico, los hermanos Pablo y Antonio Pedraza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.