Fútbol en semana santa

La Escuela astigitana no descansa durante el periodo de vacaciones, celebrando dos compromisos.

VIII Torneo Semana Santa El Carpio

El Carpio C.F. organiza la octava edición del torneo de escuelas de fútbol de la provincia de Córdoba y Sevilla en sábado santo, en ella participará la entidad astigitana con un conjunto de minis, junto a siete equipos más.

Los equipos se dividirán en dos grupos, estando alojado los de Antonio J. Pedraza en el grupo 2, junto a Juanín y Diego, Apademar y Atlético Aguilarense.

HORARIOS CATEGORÍA MONITOR RIVAL
15/04 11.00 H. Bebé Antonio J. Pedraza Atco. Aguilarense
15/04 12.00 H. Bebé Antonio J. Pedraza Apademar
15/04 13.00 H. Bebé Antonio J. Pedraza Juanín y Diego

Si al término de la fase previa se logra quedar primero o segundo, a las 14.30 se celebrarán las semifinales, siendo la final a las 15.00.

 

I Torneo Fútbol 7 Femenino

El Ayuntamiento de Cuevas del Becerro junto al C.D. Ronda organizan el sábado 15 de abril, la primera edición del torneo de fútbol 7 femenino para las categorías cadetes y senior.

El F.A. Écija participará con un equipo cadete, compartiendo grupo con Atlético Sanluqueño, C.D. Guadalcacín y Azahar C.F. Y con un equipo senior, en el grupo de Sporting Club de Huelva, Fútbol Femenino Mérida y C.D: Guadalcacín.

HORARIOS CATEGORÍA MONITOR RIVAL
15/04 11.00 H. Féminas Cadete Paco Baena Azahar C.F.
15/04 12.00 H. Féminas Senior Paco Baena Sporting Huelva
15/04 12.00 H. Féminas Cadete Paco Baena Atco. Sanluqueño
15/04 14.00 H. Féminas Senior Paco Baena C.D. Guadalcacín
15/04 15.00 H. Féminas Senior Paco Baena Femenino Mérida
15/04 16.00 H. Féminas Cadete Paco Baena C.D. Guadalcacín

Una vez concluida la fase de grupos, se celebrarán las semifinales, 3º y 4º puestos, 5º y 6º puestos, además de la gran final en ambas categorías.

 

Juegos Deportivos Provinciales.

El sábado se celebró la novena jornada en las sedes de La Luisiana y Cañada Rosal de los Juegos Deportivos Provinciales de la zona IV de Sevilla. Esta competición es promovida por la Diputación y organizada por el Ayuntamiento de Badolatosa.

CATEGORÍA MONITOR RIVAL RESULTADOS
Benjamín “A” Francis Gomis Casariche 0-0
Alevín “B” Pablo Pedraza La Luisiana 2-2
Féminas Ana Morejón Algámitas 2-6
Benjamín “B” Juan A. López Fuentes And. 5-1

 

Liga Educativa

El sábado se jugó la undécima jornada de la liga provincial Sevilla-Córdoba en Carmona, que organiza el Centro de Estudio, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz.

CATEGORÍA MONITOR RIVAL RESULTADOS
Alevín Dani Sanz Carmona 2-2
Benjamín Enrique Fdez. Carmona 2-3
Prebenjamín 6 años Paquito Fdez. Carmona 7-2

 

Torneo Fútbol 7

El campo de fútbol de Fuentes de Andalucía acogió el pasado sábado el sábado un torneo de fútbol 7 en categoría benjamín masculino, donde participaron El Campillo, Real Betis Balompié, dos equipo de La Cantera local y otros dos combinados astigitanos.

El equipo B de la Escuela que dirigió Manolo Sanz quedó clasificado en quinta posición, tras perder con el Real Betis y La Cantera. Finalizando con victoria ante El Campillo.
Y el conjunto A de Abel Guerrero finalizó en segunda posición, ganando a La Cantera y El Campillo en la fase de grupo, y perdiendo en la final con el Real Betis por 4-2.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.