Juan Ramón vuelve a San Pablo

El preparador astigitano volverá a sentarse en el banquillo de San Pablo después de hacerlo en la 2015/2016.

De todos es conocido lo que ha significado el ecijano para el Écija Balompié. Jugador, director técnico y entrenador han sido sus funciones en diferentes etapas.

Juan Ramón Martín Pastor vuelve a su casa, vuelve a San Pablo y lo hará para enfrentarse al equipo de su ciudad, el Écija Balompié, después de sentarse por última vez en el banquillo del feudo astigitano en la séptima jornada de la pasada temporada, cuando astigitanos y caballas empataron a uno.

Desde su paso por la calle José Herrainz Caraballo, Juan Ramón ha tenido dos etapas en la ciudad autónoma de Ceuta. La primera, el curso pasado, siendo su estancia fugaz al ser sustituido por la directiva caballa, y la segunda, esta misma campaña, cuando en el mercado de invierno aterriza en tierras africanas para sacar a flote a un Ceuta hundido.

Los últimos resultados cosechados, tres empates consecutivos y una derrota en su último partido ante el filial verdiblanco, ha mermado las opciones de pelear por los puestos de play off. Un Ceuta que se sostiene en la octava plaza con 52 puntos, a 7 de los puestos que permiten jugar liguilla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.