Ávalo podría debutar con su nuevo equipo

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez jugará el sábado a las 16.15 en el campo del Villarreal. Es 17º con 27 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García jugará hoy viernes a las 20.30 a domicilio ante Mons Calpe. Es segundo con 58 puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz se medirá el domingo a las 12.00 en casa de Lealtad. Actualmente va 6º con 50 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García juega el domingo a las 18.00 En Lleida. Es 14º con 41 puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 18.00 al Jaén. Es 18º con treinta y tres puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada recibirá el domingo a las 12.00 al Castilleja C.F. de Antonio Vázquez. Y el Écija Balompié espera la visita a las 17.00 al Ceuta del técnico Juan Ramón. El Écija es 3º con 62 puntos, el Ceuta 8º con cincuenta y dos puntos, el Gerena 10º con 46 puntos, y el Castilleja, 14º con treinta y siete. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda jugará el domingo a las 13.00 en casa de Unión Sur Yaiza. Es 6º con 49 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa jugará el domingo a las 18.30 ante Molina-Gruas La Variante. Es 16º con veintisiete puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz se medirá el domingo a las 12.30 a Miajadas. Es 16º con 14 puntos.

División de Honor. El Ciudad de Lucena de Laguna visitará el domingo a las 11.30 el campo del San Juan. El Lora C.F. de Wlady, Copete y Fernando jugará a las 12.00 en el campo de La Palma. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva recibirá a las 18.00 al Xerez Deportivo. El Puente Genil es 2º con 61, el Ciudad de Lucena es 3º con 58,  y el Lora es 15º con 35 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke recibirá el domingo a las 18.00 a P.D. Rociera. Es 12º con treinta y siete puntos. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda jugará el domingo a las 17.00 en Ciudad Jardín. Y el Montalbeño de Melero en Villa del Río a las 18.15. El Montalbeño, es 7º con cuarenta puntos, mientras que El Villar es 10º con 27 puntos. Y en el grupo gaditano, el Balón de Cádiz de Nacho Martín recibirá el domingo a las 18.30 a Chiclana. Es 1º con 63 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado se medirá el domingo a las 11.00 en Dos Hermanas y la U.D. La Jara del guardameta Cardoso recibirá a las 12.00 a Ibarburu. El Rubio es 6º con cincuenta puntos, mientras que La Jara es 9º con 41. En el grupo dos, el Morón C.F., nuevo equipo de Ávalo, visitará el sábado a las 19.00 el campo de Benacazón. Y el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, jugará el domingo a las 12.00 en Arahal. Es 6º con 44 puntos. En el grupo cordobés, El Villar B de Cristian Ojeda, Guille Pavón, Carmelo… recibirá  el domingo a las 18.00 a Menciano Atlético.Y media hora más tarde, el Atlético Palma del Río de Javi Glez., Soto , Ismael  y Nando Ojeda jugará en Santaella. El Palma del Río es 1º con 56 puntos y El Villar, décimo segundo con 22.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Lantejuela de Alex, Juan Carlos, Bermejo y Guille recibirá el sábado a las 19.30 a Rabesa. El domingo a las 12.00 el C.D. Fuentes de Carlos jugará en Pruna. Y el Écija C.F. de Mario Tirado recibirá a las 18.15 a Montequinto. Écija es 1º con 76 puntos, Lantejuela octavo con 33 y Fuentes es noveno con 33 puntos.

Fútbol Base. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora no juega este fin de semana. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez recibirá el domingo a las 11.30 a Círculo Don Bosco. El Calavera C.F. de Fernando y David Martín jugará a las 12.00 en Écija. Y el Centro Histórico que dirige Javi López visitará a las 18.30 en Puebla Cazalla. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén recibirá el sábado a las 20.00 a La Liara. En el grupo cordobés, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde militan Raúl Díaz y Alberto recibirá el domingo a las 19.00 a Palomera-Naranjo.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo no jugará hasta el 30 de abril. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo no jugará esta semana. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado jugará el sábado a 9.00 en Moratalaz. En la 2ª Andaluza Cadete de Córdoba, la R.U.D. La Carlota donde milita el meta Iván Medina jugará el sábado a las 19.00 ante Apademar.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena recibirá el sábado a las 10.30 a Los Califas. En 3ª Andaluza Infantil de Sevilla, el Mosquito del portero Álvaro Belmont jugará el sábado a las 16.45 en Marchena.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya juega hoy viernes a las 19.30 en casa de Ciudad de Córdoba Papiro.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y de Juanma, Jesuli, Julio Wic y Jesús Tirado jugará el sábado a las 17.30 en San Fernando. Son séptimos con 39 puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Salvi, Dani Reyes, Caracol y Melero jugará el sábado a las 18.30 ante Cerro Balompié. Son líderes en solitario con 60 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes descansa por la retirada de Campana Balompié y no jugará hasta el día 30. Los ecijanos continúan líderes con 54 puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.