A examen después de las dos derrotas

El Écija Balompié, que necesita vencer para asegurar su puesto en el play off, recibe a un Ceuta prácticamente sin opciones.

Un clásico entre clubes tomará mañana domingo a partir de las 17 horas el estadio San Pablo donde se enfrentarán Écija Balompié y A.D. Ceuta F..C. correspondiente a la trigésimo quinta jornada de Liga.

El equipo de Juan Carlos Gómez querrá revertir la situación después del doble varapalo sufrido en las dos últimas jornadas, perdiendo en Utrera y en Lebrija.

A falta de doce puntos en juego, el plantel ecijanista toma un margen de cinco puntos de distancia con respecto a la quinta plaza, el San Roque de Lepe. De ganar al equipo caballa, el Écija tendría prácticamente atada su permanencia en la fase de ascenso a Segunda “B”.

Todos disponibles

El preparador cordobés Juan Carlos Gómez dispone de todos sus efectivos para el envite de mañana. Vuelve a tener a disposición al centrocampista David Castro tras cumplir sanción como a los delanteros Suanes y Alberto Castro, ambos recuperados de sus molestias en los isquiotibiales.

El rival

El Ceuta del astigitano Juan Ramón Martín se presenta en San Pablo, prácticamente, sin opciones reales de meterse en la pomada por el play off después de los últimos resultados cosechados.

Los ceutíes, octavos empatados a 52 puntos con la Lebrijana, acuden con las bajas de Ernesto por sanción y Villatoro por lesión. El veterano centrocampista sufre una pubalgia que ya le hizo perderse la pasada jornada.

El partido será dirigido por el colegiado D. Reyes Estévez del colegio granadino.

Posibles once

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Curro, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Carmona, Moyita, Alberto Castro y Juan Delgado.

A.D. Ceuta F.C.: Pablo Antón, Segura, Jaime, Víctor González, Aitor, Hornero, Nabil, Perita, Chakir, Ismael Maruja y Javi Navarro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.