En Casariche pasa el ser campeones

Una victoria en Casariche daría el campeonato al plantel celeste.

Casaricheños y astigitanos se medirán el domingo en el municipal de Casariche a las 12 horas en la trigésimo primera jornada  del grupo III de la Tercera Andaluza.

Los celestes de Mario Tirado llegan a la cita con el deseo de vencer y así certificar el primer puesto en la clasificación, segundo objetivo que se ha marcado el equipo tras lograr el ascenso.

El conjunto ecijano presenta varias ausencias para viajar a Casariche. Una de ellas es la de David Albea. El guardameta no estará por sanción. Cumplirá ciclo de amonestaciones. Tampoco estará disponible Óscar Moreno por motivos personales.

Lista de convocados: Fran Bermejo, Fran turco, Willy, Copete, Iván De la cal, Tommy, Julio Alberto, Óscar López, Adri Delgado, Gómez, Dani Rodríguez, Jero, Vázquez, José Manuel, Borrueco e Iván Martos.

El rival

Enfrente tendrá un hueso duro de roer. Los locales son terceros con 56 puntos aunque llegan a la cita tras caer en Puebla de Cazalla por cinco goles a uno.

Se espera un gran ambiente en tierras casaricheñas, donde los hombres de Manuel Muñoz esperan estar entre los mejores terceros y optar así al ascenso de categoría.

El colegiado encargado de impartir justicia será el sevillano D. Anarte Gili.

Posible once

Écija C.F.: Fran Bermejo, Willy, Tommy, Julio Alberto, Copete, Óscar López, Adri Delgado, Jero, José Manuel, Dani Rodríguez y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.