Por la mínima, consigue ser campeón de Liga

El Écija C.F. suma una nueva victoria ante Ventippo que le permite ser campeón de Liga en el grupo III (0-1).

Bonito duelo en Casariche entre el primer y tercer clasificado del grupo 3 de la Tercera Andaluza Senior, donde el equipo que dirige Manuel Muñoz cogió la iniciativa en el juego durante los primeros minutos del envite, disfrutando de bastantes ocasiones para poder adelantarse en el marcador. Aunque poco a poco los ecijanos se fueron adentrando en el partido, robandole el esférico a Ventippo.

Los celestes también dispusieron de acercamientos claros al arco local, aunque el marcador no se movió al descanso.

En la segunda mitad, los celestes respondieron bastante bien, logrando el gol que a posteriori fue el de la victoria. Dani aprovechó  de un balón en profundidad de Jero para batir al cancerbero casaricheño. Este marcador tan ajustado hizo que en los últimos compases se viesen obligados a ponerse el mono de trabajo para defender la renta.

Ficha técnica

C.D. Ventippo: Ismael Gil, Hortigosa (min. 89, Giraldez), Juan Carlos, Adrián Ávila, Germán Reyes, Bastos, Ángel Marín, Francisco Gámez, Martín (min. 47, Aragón), Sojo (min. 70, Juan Diego) y Carlos Muñoz (min. 37, Carlos Bastos).

Écija C.F.: Fran Bermejo, Willy (min. 62, Fran Turco), Copete (min. 73, Iván De la Cal), Julio Alberto, Tommy, Óscar López (min. 66, Gómez), Jero (min. 77, Vázquez), Adri Delgado, Borrueco (min. 58, Iván Martos), Dani Rodríguez y José Manuel.

Goles: 0-1, min. 61 Dani Rodríguez.

Árbitro: Anarte Gili del colegio sevillano. Amonestó a los locales Carlos Muñoz, Hortigosa, Ángel Marín, Aragón y Francisco Gámez. Expulsó por doble amonestación a Adrián Bastos (min. 77). También amonestó a los visitantes Vázquez y Fran Turco.

Incidencias: Municipal de Casariche. Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga en Tercera Andaluza, grupo III.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.