Nacho se estrena con el primer equipo

Foto: María Rodríguez
Foto: María Rodríguez

El futbolista del Preferente Juvenil Nacho Fernández consiguió su primer gol con el primer equipo del Écija Balompié.

 Nacho disfrutaba de su primer partido como titular en el equipo de David Sánchez, siendo el canterano más utilizado esta temporada por los diferentes entrenadores que ha tenido el conjunto azulino, 132 minutos disputados. El astigitano ha disfrutado de minutos frente a Linense, La Hoya Lorca, Albacete y Melilla. Tras ser sustituido en el minuto 61 por Caye Quintana, el joven canterano recibió un cálido aplauso por la afición astigitana.

Además del delantero, David Sánchez alineó al lateral Antonio Vázquez, el técnico sevillano es el que más ha contado con canteranos, siendo éstos dos futbolistas los que más minutos han disfrutado.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.